domingo, 9 de noviembre de 2008

ELTAXISTA

http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice: Noviembre 9, 2008, 14:58
A eso de las 20:00 he cogido un taxi. En Madrid. El taxista, claro, tenía puesta la Cope, donde un señor hablaba de Zapatero . El señor este decía que Zapatero está hundiendo “la nación” con su plan para aplastar a los obreros .y bla bla bla.
El taxista me ha metido por un montón de callejuelas que han desembocado en el inevitable y tan madrileño embotellamiento de tres pares de cojones. Y allí nos hemos quedado, en silencio los dos, escuchando cómo Zapatero echa abajo la nación que, con tanto sudor y tantas lágrimas, los señores de la Cope y los antepasados del taxista pusieron en pie.
Y entonces, sin volverse, el taxista me ha dicho: “No me esperaba yo esto”.
Yo, hipnotizado como estaba por la penetrante voz del apocalipsis, he replicado: “Ya, bueno, se veía venir, con todo esto de la crisis financiera…”
Y el taxista, muy serio, se ha girado en el asiento y me da dicho: “Me refería al atasco. Lo del paro claro que me lo esperaba. Si este hijoputa de Zapatero está haciendo lo mismo que Felipe González. Hasta que no destroce el país no para.”
Enseñanza del día: .Si hay algo más tonto aún que ser un trabajador facha, es ser un trabajador facha que vive en Madrid……….