sábado, 1 de noviembre de 2008

LA REINA

http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice: Noviembre 1, 2008, 12:34
LA REINA…Por mí puede opinar lo que quiera, por suerte todo cambia y espero que cambie aún más y pronto los perdamos de vista.
No es de extrañar que esta mujer opine de este modo, .Es decir, que sigan opinando. (mejor) y el otro que siga de juergas o de lo que le de la gana pero no a costa nuestra. ¡Por qué no va a opinar lo que quiera, de todas formas a quién le importa!
Lo que no entiendo es que se sorprendan algunos cuando es evidente que esta familia es muy carca y Franco fue su segundo padre , de hecho le dejó el puesto a su marido.
En cuanto al colectivo homosexual, debería aplicarse el cuento de lo que predica y respetar las opiniones de los demás.
Es cierto que siendo la mujer del jefe de Estado debería tener más cautela a la hora de hablar, pero claro, también su marido al mandar callar alegremente a presidentes de otros países,.
Yo no pretendo que todos aprueben mi ideologia, yo tampoco puedo aprobar todas las conductas y ideologias de los demás. Por ejemplo, no me gustan las familias del Opus Dei. ¿Puede alguien quitarme el derecho a que no me gusten? No. Pues yo no pretendo imponer a nadie y menos a la reina que apruebe mis hábitos, menos sabiendo de qué mundo viene esta mujer.un mundo que aborrezco por otra parte……….OYAM…http://es.youtube.com/watch?v=JqhfpWWM5YU