sábado, 21 de febrero de 2009

HUELGA GENERAL

http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice: Febrero 21, 2009, 13:07
PARA CUANDO …..?Una huelga general contra Zapatero?“Inaudito para los oídos de Zapatero, después de unos años en el Gobierno… Aún no se vislumbra una huelga general contra Zapatero, las movilizaciones son sólo sectoriales, pero así comenzaron a gestarse algunas de las huelgas generales contra González, con protestas concretas que luego acabaron en protestas generalizadas. Y en todos los casos, en coyuntura económica probablemente no tan negra como la actual.. O sea, nada que ver con las manifestaciones alentadas por los fachas de el PP contra Zapatero de la anterior legislatura… Estamos ante un cambio? Para Felipe González, ese grito fue en su momento el inicio del fin de su idilio con los “trabajadores”, ….. Felipe sufrió cuatro huelgas generales a manos de los “trabajadores”, tres de día completo y una de media jornada. Cuatro veces más que su sucesor, Aznar,( tuvo suerte que estuvo menos años). que sólo sufrió una huelga general en 2002. Claro que, en su caso, su predecesor le había hecho el trabajo sucio , sendas reformas industrial y laboral, que eran imprescindibles para ser alguien homologable en Europa….(segun decian)…..
Yo apoyaré una huelga general, para que el Estado no se queda sin recursos, para sostener el gasto social (pensiones, prestaciones al desempleo, subsidios,y trabajo estable. etc, …)..Y que suban los impuestos a todos los que tienen mas dinero..( como hizo Gonzalez al principio)
Me temo que no habra huelga general ni leches, los obreros ya estan domesticados, todos en casa. en vez de huelga.. eurocopa, en vez de mejoras salariales , despido libre….
Me dice un amigo minero jubilado , contar conmigo para los piquetes ” informativos”…(es la unica manera de que triunfe una huelga general..Con tanto esquirol y fachas que tenemos al lado)………..