viernes, 13 de febrero de 2009

MEMORIA HISTORICA.(CAZADORES)

Cascos también estaba de caza mientras el Prestige contaminaba Galicia…..
Ese mismo fin de semana el ministro de Medio Ambiente (Jaume Matas) se encontraba en viaje de placer en el coto de Doñana.
Han pasado ya 18 días desde que se inició la catástrofe y nada parece cambiar. El presidente de este país, José María Aznar, no se ha dignado a personarse en el lugar de la catástrofe, algo que han hecho ya todos los máximos representantes políticos de la oposición
.El Ministerio de Fomento salió esta tarde al paso de las informaciones acerca de que Francisco Alvarez Cascos se hallaba de cacería el mismo fin de semana que se produjo el siniestro del ‘Prestige’, resaltando que “se responde del trabajo y no del ocio” de los responsables delDepartamento.
El mismo fin de semana que ocurrieron los acontecimientos, tanto Manuel Fraga como el ministro de Fomento estaban de cacería, mientras que el titular de Medio Ambiente, Jaume Matas, visitaba el Parque de Doñana en compañía de los titulares de Interior y Sanidad.
Cuando la marea negra asola Galicia, Manuel Fraga tiene previsto acudir a una cita gastronómica en Portugal…..,,,ADOLFOMAYO